El hijo del ex senador bonaerense Horacio Román sufrió un tremendo asalto en su casa de la calle Malvinas 3332, en Castelar Norte, esta madrugada. Según trascendió, le llevaron más de 30 mil dólares. 

El hecho de inseguridad fue cometido en el domicilio que José Ignacio Román, de 49 años, comparte con su familia, en el barrio norte de la localidad ubicada en la zona oeste del conurbano. Los voceros contaron que los ladrones, lograron entrar a la propiedad, amenazaron a sus ocupantes, y le dieron un culetazo a Román con una de las armas que portaban, para luego revolver todo el lugar en busca de objetos de valor.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Matías Rappazzo, de turno en el Departamento Judicial de Morón, quien junto a efectivos de la comisaría 7ma. de Castelar buscaban imágenes de los delincuentes en las cámaras de seguridad de la zona y analizaban evidencia para poder localizarlos y detenerlos.

Por otra parte, algunas de las evidencias encontradas en el lugar del hecho están siendo estudiadas y analizadas para poder localizar a los delincuentes, que se dieron a la fuga, y proceder con la respectiva detención.

 

Compartinos: