Aunque va a trabajar con todos, Massa rechazó formar un interbloque con el PRO

El precandidato que lidera las encuestas en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa (Frente Renovador Peronista) señaló que su objetivo no es una alianza con el PRO, aunque se manifestó abierto a «dialogar con todos los sectores con vocación de no mirar atrás».

En el día de ayer la candidata a senadora porteña por el espacio que conduce el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, Gabriel Michetti, había propuesto un acuerdo entre los dos espacios para generar un interbloque en el Poder Legislativo luego de las elecciones. El intendente de Tigre ya manifestó que aunque trabajará con todos el interbloque no sería posible.

Massa, entrevistado por radio Pop, le contestó a Michetti que «no”. Y resaltó que «vamos a trabajar y dialogar con todos los sectores con vocación de dejar de mirar atrás».

Asimismo, indicó que la participación de su coalición en la Cámara baja es “con una posición clara, que tiene que ver con los temas que planteamos, con una propuesta contra la inseguridad, para mejorar la política tributaria, para lograr más empleo joven».

El principal contrincante del oficialismo en las elecciones legislativas del 27 de octubre subrayó que «el desafío es dejar de mirar la próxima elección parar mirar las próximas generaciones, es tiempo de plantear políticas de largo plazo».

Deja una respuesta