22 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

BS.AS. – Alejandra Lordén: «Juntos por el Cambio va a ganar la provincia de Buenos Aires»

La legisladora saladillense Alejandra Lordén, se manifestó luego de la reunión en el Comité Provincia de la UCR donde se hicieron presentes dirigentes y candidatos radicales bonaerenses, además del anfitrión boina blanca y candidato a Senador Nacional Maxi Abad, el candidato a Gobernador Néstor Grindetti y a Vicegobernador Miguel Fernández.
«El radicalismo de la provincia de Buenos Aires ha vertebrado La Fuerza del Cambio a lo largo y ancho de nuestro territorio y está a las claras de la importancia que tenemos en la coalición. El liderazgo de Maxi Abad en estos años ha permitido que hoy podamos pensar no solo en tener más legisladores e intendentes, sino que ganar la provincia de Buenos Aires sea una posibilidad real y concreta. No tengo dudas que eso va a ocurrir», indicó Lordén.
A su vez, la Diputada Provincial expresó que «la sociedad valoró el trabajo que venimos haciendo para los bonaerenses. Queremos que dos intendentes, como lo son Néstor Grindetti y Miguel Fernández, del conurbano y del interior, sean quienes conduzcan los destinos de la provincia porque saben de primera mano qué es lo que está pasando en el territorio y cómo se solucionan esas deudas que tiene la democracia con los argentinos».
«No nos juntamos en el Comité Provincia para la foto, el encuentro se da porque entendemos que si estamos juntos somos la única alternativa viable al desastroso gobierno de Axel Kicillof. Vamos a ser una coalición de gobierno, donde los matices entre los partidos que integramos la coalición le dará a la provincia el futuro próspero que se merece», cerró Alejandra Lordén.