18 de julio de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

BS.AS. – Amplían denuncia contra Mariel Fernández

El diputado de la Coalición Cívica Luciano Bugallo y el abogado Jeremías Rodríguez se presentaron ante la fiscalía UFI 4 de Moreno a fin de ampliar la denuncia penal realizada el pasado 27 de junio contra la intendente Mariel Fernández, al tiempo que aportaron nuevas pruebas.

La intendente de Moreno, Mariel Fernández, está siendo investigada por el fiscal Federico Soñora por posible enriquecimiento ilícito, malversación de caudales públicos, negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, cohecho y tráfico de influencias, fraude contra la administración pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

«Lo dije en su momento cuando hicimos la denuncia y lo vuelvo a repetir ahora “son empresarios de la pobreza”, se amparan en una falsa representación de los mas humildes y lo único que piensan es en enriquecerse, y en beneficiar a los familiares y amigos. En un distrito como Moreno donde miles de familias no tienen servicios esenciales, ni cloacas, menos asfalto en las calles, realmente indigna. Eso es lo que genera la corrupción. Dirigentes políticos saqueando las arcas del estado, recluyéndose en un country con todos los lujos posibles, y los vecinos de Morenos cada vez que llueve, no pueden salir de sus casas para ir a trabajar por el estado de las calles

Por su parte, el abogado Jeremías Rodríguez resaltó que Es importante para la causa esta ampliación y la documentación que aportó El Disenso, le permite al Fiscal tener una línea de investigación clara. Queda probado como las mismas personas, que a su vez son familiares de la Intendente de Moreno o tienen vínculos entre si, ocuparon cargos en las Cooperativas, y después terminan de Funcionarios, beneficiando a esas mismas Cooperativas con cifras Millonarias“.

Deja una respuesta