BS.AS. – Atacaron una sede del Partido Libertario

En la madrugada de este sábado, un grupo de desconocidos volvió a atacar y a vandalizar la sede del Partido Libertario ubicada en la ciudad de La Plata. No es la primera vez que ocurren estos hechos de violencia.

Alrededor de las 2 y media de la madrugada, varios individuos, provenientes de la estación de trenes de La Plata, rompieron la mampostería del local y orinaron todo el frente de la propiedad. “Esto no es política. Esto es violencia y es delito”, sostuvieron las autoridades del PL bonaerense.

A través de las redes sociales, se informó que ya se realizó la correspondiente denuncia policial para dar con los autores materiales del hecho.

Las autoridades del PL provincial sostuvieron que “es lamentable, por un lado, la falta de seguridad que se hace repetitiva en la zona, con constantes incidentes. En segundo lugar, es menester entender que los que hacen esto no son más que vándalos y malvivientes”.

“Desde el Partido Libertario de La Plata seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, porque nosotros somos parte de esta comunidad y queremos vivir tranquilos, con respeto pero, sobre todo, con libertad”.

En tanto, el Partido Libertario de CABA repudió el hecho y se solidarizó con su par provincial. “Los libertarios abogamos por el principio de la no agresión, por lo que siempre vamos a apoyar la no violencia”.

“Invitamos a todos nuestros vecinos a sumarse a nuestro proyecto: defender los valores de la libertad, la vida, y la propiedad privada”.

Deja una respuesta