BS.AS. – Interna radical en llamas: Salvador cruzó a la oposición y les recordó su pasado en otros partidos

El presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, cruzó al intendente y candidato opositor en la interna del Comité Provincia, Gustavo Posse, quien lo criticó por su alejamiento de la UCR hace algunos años.

A menos de dos semanas de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical bonaerense, se calienta la interna con fuertes cruces entre los principales candidatos a presidir el espacio.

En este sentido, el actual presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, cruzó fuerte al intendente de San Isidro y candidato opositor en la interna por el Comité Provincia, Gustavo Posse, y al senador nacional  Martín Lousteaua quienes les recordó su pasado por otros partidos políticos.

“Mientras alguno era ministro del kirchnerismo y otros se paseaban por diferentes partidos para salvarse, quedaron radicales defendiendo los valores del partido”, apuntó Salvador haciendo referencia al pasado de  Martín Lousteau durante el kirchnerismo, al tiempo que le recordó a Gustavo Posse su alejamiento de la UCR hace unos años y de hacer competido con ellos bajo el sello del PRO.

Asimismo, Salvador expresó que “es lamentable que ahora que la UCR está fortalecida, aparezcan estas críticas infundadas”. 

Las críticas del presidente de la UCR bonaerense, se dan en el marco de las declaraciones que realizó diputado nacional Mario Negri, quien apuntó contra Lousteau: “Me tocó un radicalismo ganador y uno perdedor. Nunca me fui. Fui candidato en 2007 a gobernador de Córdoba cuando la mitad de la UCR se fue al kirchnerismo. Para mí la política está asociada a valores. No hubiera sido ministro de Cristina”.

Cabe mencionar que ambos dirigentes apoyan, como todo el arco oficialista del partido, la candidatura del diputado provincial Maximiliano Abad.

 

Fuente InfoPlantense

Deja una respuesta