«Bus» gratis para jubilados

La iniciativa de la legisladora García De Aurteneche (CP) que preside el Foro de la Tercera Edad recepcionó reclamos de jubilados y pensionados de la Ciudad. Tuvo el acompañamiento de Hernán Rossi (SUMA+).

La legisladora Cristina García De Aurteneche (Confianza Pública) presentó un proyecto para que el Poder Ejecutivo establezca la gratuidad del servicio del “Buenos Aires Bus” para jubilados y pensionados con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La iniciativa tuvo el apoyo del diputado Hernán Rossi (Suma +).

La diputada del bloque que lidera Graciela Ocaña, que presidente el Foro de la Tercera Edad, recibió la solicitud de centros de jubilados que integran dicho foro.

El proyecto contribuye a la igualdad de oportunidades e inclusión social, a través de una actividad social, cultural y artística como el servicio del Bus Turístico.

Desde sus inicios en 2009, el Bus Turístico muestra la diversidad de paseos y contenidos culturales de la Ciudad. Son colectivos de dos pisos, con un audio-guía en distintos idiomas y recorren 30 puntos de gran interés a lo largo de las avenidas principales.

Deja una respuesta