CABA – Homenaje a los bomberos fallecidos en Villa Crespo

Familiares de Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz recibieron este lunes el diploma de Honor al Valor por la destacada actuación de los bomberos al servicio de la comunidad frente al incendio del 2 de junio de 2020 en la avenida Corrientes. Lucía Romano (VJ) fue la autora del proyecto, que acompañó Daniel Del Sol (VJ).

Con la presencia de autoridades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, de Emergencias de la Ciudad y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), la diputada encabezó el evento en homenaje a los dos héroes que dieron su vida en el cumplimiento de su misión.
Tal como indica el artículo 8° de la ley 578, “la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entregará anualmente un Diploma de Honor a personas que se hayan destacado por realizar un acto de valor o arrojo en beneficio de la comunidad”.
“Maximiliano y Ariel son ejemplos de personas comprometidas con sus deberes de manera inquebrantable hasta el último minuto de sus vidas. Ellos representan mejor que nadie esa valentía, generosidad y entrega absoluta por el bien común”, aseguró la legisladora Romano.

Deja una respuesta