CABA – Roberto García Moritán casi termina a las piñas en la Legislatura por la burla de una legisladora K (Video)

Roberto García Moritán, legislador de Juntos por el Cambio, discutió en el recinto porteño con Javier Andrade, del Frente de Todos, luego de acusar que desde ese bloque lo tildaron de «pampito», en referencia a su esposa, la modelo Carolina «Pampita» Ardohain.

“Soy el marido de Pampita, presidente… Una mujer libre, emprendedora que ha sabido convertirse en una mujer empoderada. Que ha sabido trascender, ser una referencia de lucha, de mérito. Estoy muy orgullosamente casado con Pampita”, enfatizó el legislador durante su intervención tras haber sido llamado “pampito” por su matrimonio con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain.

“¿Yo soy una vergüenza? Vergüenza te tiene que dar a vos, que defendés a una fuerza política que deja a la Argentina patas para arriba”, exclamó Moritán en otro tramo de su discurso, para después agregar: “No seamos hipócritas. Recuerden, ellos están en la banca (por los diputados del Frente de Todos) y ustedes (por los militantes) reciben el plancito así que tengan cuidado con cómo los usan. No se dejen usar por la política”.

“Si quieren distribuir la riqueza, saquen a la política del medio. Quieren distribuir riquezas, saquen a la política y a los militantes del medio. A la gente que lucra de hacer política y se ve beneficiada. Ustedes están sentados en sus bancas mientras que los pobres siguen siendo pobres”, reclamó.