CABA – Saifert: “Los libertarios siempre trabajaremos por una democracia transparente y limpia”

El legislador porteño del Partido Libertario, Leonardo Saifert, brindó una charla sobre actualidad política en la Universidad del Salvador, en Pilar, provincia de Buenos Aires.
Allí, ante la presencia de una gran cantidad de alumnos que cursan la carrera de Ciencias Políticas, el referente del frente La Libertad Avanza brindó una exposición donde aclaró cuál es su rol como legislador porteño.
“Hoy tuve el privilegio de exponer en la Universidad del Salvador, en Pilar. Estuve contándoles a los alumnos de Ciencias Políticas mi trabajo en la Legislatura y respondiendo sus preguntas”, sostuvo Saifert.
Para el legislador, “como liberales debemos defender la libertad de cada individuo para elegir su camino de vida”, sostuvo y agregó que “los libertarios siempre vamos a trabajar para una democracia transparente y limpia”.
Por último, el legislador porteño agradeció “a todos los docentes y alumnos de la USAL por la invitación y el buen trato” durante la charla e hizo un especial reconocimiento a “Gerónimo Barbosa, quien es nuestro referente del Partido Libertario en Pilar por hacer posible la presentación”.

Deja una respuesta