Carla Pitiot: «Es una medida política, no le hace bien a nadie»

La diputada nacional del Frente Renovador habló en NCN Radio por Splendid AM990 sobre el pedido a juicio político por parte del FPV-PJ y consideró que «los mecanismos institucionales están en camino, se le pide al Poder Ejecutivo que no se saltee los pasos cuando sanciona leyes y acá hacen lo mismo», y sostuvo que «si no se reúnen las causales para un juicio político no tiene sentido solicitarlo»

Sobre el acuerdo con el Correo la legisladora manifestó que «el gobierno tiene que demostrar que de verdad es transparente y actuar con mayor atención», y que por eso «no puede aducir desconocimiento ni errores formales o materiales». Y agregó: «los números nos marcan que algo estamos haciendo mal, desde Alfonsín para acá todos tuvieron intento de juicio político menos Raúl».

pit

En cuanto a la marcha del 7 de marzo, la diputada massista la definió como «un reclamo razonable» y además «una marcha apolítica». Y confirmó: «Por supuesto que la acompañamos».

Además se mostró «preocupada» por el llamado a paro docente el 6 y 7 de marzo, remarcó que «el docente no para porque quiere, para porque no le garantizan las condiciones», y deseó: «Veremos si habrá algún gesto de la legislativa provincial así los chicos no pierdan ni un día de clases».

Deja una respuesta