Carrió: «En el Conurbano ofrecen dinero para que haya saqueos»

En el marco de la transición entre Cristina Fernández y Mauricio Macri, la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica – CABA) advirtió que la organización juvenil kirchnerista, La Cámpora, está organizando saqueos en el conurbano después del 10 de diciembre.

En ese sentido, la referente de la Alianza Cambiemos aseguró que en el Conurbano ofrecen “dinero para que haya saqueos”. Y agregó que están “tratando de neutralizarlo”. Detalló: Están trabajando Patricia Bullrich (ministra de Seguridad de la Nación) con la gobernadora bonaerense electa (María Eugenia Vidal) para evitarlo”.

«Quieren crear una especie de: ‘yo no estoy, yo o el caos’. Uno lee las declaraciones y se ve que quieren hacer del acto de asunción, el acto de proclamación de Cristina, anunciando que después del caos: ‘vuelvo yo como salvadora de la Patria'», sintetizó.

Asimismo, Carrió solicitó a los movimientos no camporistas y “principalmente a la izquierda” que se opongan a la supuesta estrategia de conflicto. “Para que dos peleen, los dos tienen que estar dispuestos”, destacó.

 

Deja una respuesta