La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, parece que sigue en campaña, y luego de ayudar (o no) a Negri en su elección, dijo que el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, «es Cristina Fernández de Kirchner».

___________________________

La diputada Elisa Carrió está recorriendo las provincias para tratar de ayudar a los candidatos de Cambiemos que hasta ahora, no han tenido éxito en las elecciones realizadas.

Luego de su desastrozo paso por Córdoba, donde sorprendió con sus infortunados dichos y que por supuesto, afectó la campaña de Mario Negri, ahora la líder de la Colaición Cívica estuvo en Entre Ríos e hizo público su apoyo al diputado nacional por esa provincia, Atilio Benedetti (UCR), que lanzó su candidatura a gobernador por la alianza Cambiemos.

Carrió, dijo que el precandidato peronista Alberto Fernández «es el Jack el Destripador de la Justicia» y dijo que el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet ,»es Cristina Fernández de Kirchner». «Es muy importante que Cambiemos pueda confirmar en octubre el sendero de la República para poder continuar este camino de libertad y para eso también necesitamos el triunfo de Atilio Benedetti en Entre Ríos».

Para la dirigente oficialista, el país está «en un momento difícil en lo económico y sabemos del sufrimiento de muchos argentinos, pero tenemos que seguir apostando al futuro, al camino de la República para poder construir una Argentina distinta».

«Logramos salir del autoritarismo y tengo confianza en que no vamos a volver», afirmó Carrió, tras cuestionar con dureza al precandidato del peronismo a la Presidencia, Alberto Fernández.

Por otra parte, al ser consultada sobre la situación del narcotráfico, dijo que «hay que combatirlo porque en un tiempo la provincia puede ser de los narcos».

A su vez, Benedetti afirmó que en Cambiemos trabajan para «sacar a la provincia del letargo, del modo siesta en el que se encuentra». «En estas elecciones comienza el cambio en nuestra provincia«, sostuvo el dirigente radical, quien se enfrenta al gobernador Bordet.

No es la primera vez que Carrió muestra su apoyo a Benedetti, el pasado mes de marzo publicó en sus redes sociales que él será el próximo gobernador de Entre Ríos.

“Benedetti va a ser el próximo gobernador de los entrerrianos“, vaticinó Carrió durante el encuentro que mantuvo en su casa de Exaltación de La Cruz en el mes de marzo, en la que también participó Hilma Re, candidata a diputada provincial por la Coalición Cívica.

Compartinos: