Cobos afirmó que «seguira presentando proyectos educativos»

El diputado nacional Julio Cobos (UCR-Mendoza) y adelantó que pese a la negativa del oficialismo para que presida la comisión de Educación seguirá presentando proyectos para «mejorar la educación». Además, recordó la figura de Raú Alfonsín del que comentó: “Tuve la oportunidad de conocerlo en los últimos días, estuve en el departamento hablando con él y aùn con todo lo afectado por la enfermedad que le dolía mucho mantenía su espíritu y vocación política. No dejaba de hablar de temas vinculados a la realidad” señaló Cobos sobre Alfonsín.

En declaraciones radiales, el ex viepresidente se mostró sorprendido por la decisión del FpV de querer «entregar la comisión (de Educación) a otra fuerza política». Y amplió: «Generalmente el Gobierno tiene la facultad y potestad de elegir las comisiones que son pilares en una gestión de un Gobierno”.

Por último, el mendocino explicó la postura del bloque con respecto a la comisión, “uno siempre está preocupado por el tema de la Educación pero el Frente para la Victoria no quiso que yo fuera y el radicalismo ha decidido retirar los miembros. Vamos a seguir presentando proyectos para mejorar el sistema educativo”, concluyó.

Deja una respuesta