29 de mayo de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Cobos se reunió con la mamá de Sofía Herrera

El senador Julio Cobos recibió esta mañana a María Elena Delgado, mamá de Sofía Herrera, quien desapareció el domingo 28 de septiembre del 2008 cuando estaba junto a sus padres y una pareja amiga en el camping John Godall, ubicado en la Ruta 3, entre Río Grande y Tolhuin, en Tierra del Fuego.

María Elena Delgado, mamá de Sofía, comentó que “vine a reunirme al despacho del senador Cobos porque siempre está presente en la búsqueda de mi hija, que desapareció hace 7 años y nueve meses y realmente él siempre me ha ayudado y llamado durante todos estos años. Para nosotros cualquier ayuda que nos brinden en la búsqueda de Sofía es muy importante. Actualmente están trabajando el juez de la causa, la policía y el fiscal, pero aún no hay un solo dato que nos ayude a encontrar a Sofía. Por eso es importante que la foto siga apareciendo en todos los medios posibles por si alguien la reconoce en algún lugar y nos puede mandar una foto o algo que nos ayude a encontrarla. La gente colabora mucho, nos llaman a nuestro 0800-222-7634 que es gratuito”.

El legislador radical manifestó que “recibí a la mamá de Sofía Herrera como en todos estos años que seguimos buscándola y pidiendo datos a quienes puedan aportarlos. Ella me pidió, y me comprometí a hacerlo, que otra vez la imagen de Sofía este presente en en el recinto un día de sesión. Además me comuniqué con el despacho de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, quien recibirá a María Elena en los próximos días”.

Los que puedan aportar datos pueden hacerlo también en: http://www.sofiaherrera.com.ar

Deja una respuesta