Conti también salió a reivindicar a Moreno y la designación de Kicillof

La diputada nacional Diana Conti (FPV – Buenos Aires) reivindicó la gestión del desde ayer ex secretario de Comercio Guillermo Moreno. Estimó que fue «un funcionario valioso, muy ejecutivo en su función». Además destacó que era «un muy buen compañero y un hombre leal».

Asimismo, se refirió a la designación de Axel Kicillof como ministro de Economía y señaló que ese cambio impulsará la idea que en 2011 enarboló la presidenta Cristina Fernandez de «sintonía fina». Entrevistada por radio América, Conti estimó que el nuevo titular de Hacienda «es muy joven» y rescató que «él va a colaborar con la Presidenta». Y agregó que «los cambios son positivos y necesarios para la Presidenta; como la confianza está depositada en ella, lo que elija está bien”.

En lo que respecta al reclamo económico, la diputada kirchnerista resaltó que le «gustaría que todo lo que está subsidiado se empiece a discriminar y sea (aplicado) en ayuda a las personas que menos tienen». A su vez, subrayó el caso de la energía eléctrica «está subsidiada tanto para los que tienen un pequeño sueldo como para los que tienen enormes casas con aire acondicionado y calor todo el año; esos sectores pueden hacer el esfuerzo de pagar la luz para que los que menos tienen tengan una vida mejor».

 

Deja una respuesta