Cornejo le respondió a CFK: «Quiero creer que es por desinformada»

El diputado nacional Alfredo Cornejo no se quedó callado ante los cuestionamientos de la vicepresidenta Cristina Fernández y decidió responderle, a través de sus redes sociales, sobre los últimos dichos de CFK. En esa línea, el legislador radical dijo que la vicepresidenta de la nación estaba «desinformada».

Siguen los cruces entre el oficialismo y la oposición en lo que refiere al Congreso Nacional, y en ese orden quienes tuvieron un ida y vuelta fue la presidenta del Senado, CFK, con el diputado nacional de la UCR, Alfredo Cornejo.

  • CFK había dicho que Cornejo era un «entusiasta militante del ‘haz lo que yo digo pero no lo que yo hago'», por lo que el legislador salió a responderle rápidamente.

Lo hizo a través de su cuenta oficial en Twitter, donde le dedicó varios mensajes defendiéndose de las críticas de la vicepresidenta de la nación.

«Buenas tardes @CFKArgentina. No quiero creer que actúa de mala fe, prefiero pensar que está desinformada. El proceso de reforma Constitucional en Mendoza se votaría en 2021 y de forma presencial, como el acuerdo de los jueces», escribió el legislador.

En esa línea, Cornejo explicó que en la provincia de Mendoza, el sistema de sesiones virtuales está vigente, mientras que en Diputados de la Nación está caído.

«La diferencia radica en la confianza. Con sus modos en la presidencia en la Cámara alta y sus laderos en Diputados, el margen de confianza es escaso. De todos modos, confío en que podremos renovar el protocolo que habilita las sesiones», agregó Cornejo.

«Queremos algunas seguridades para que la reforma judicial que usted impulsa no sea un manto de impunidad ni un mecanismo para sacar presos con los criterios que le indica Zaffaroni», dijo.

Y sentenció en un último mensaje: «En Mendoza, la reforma judicial que ya hicimos, fue para sancionar con mayor dureza a quien delinque, y no para llenar la calle de delincuentes peligrosos. Su relato tiene patas cortas».

Deja una respuesta