Daniel Scioli y la intervención del PJ: «Hoy más que nunca necesitamos unidad, solidaridad y organización»

El diputado nacional del FPV-PJ y vicepresidente del PJ nacional, Daniel Scioli, destacó hoy la «vitalidad» del partido al sumarse a los rechazos a la intervención del Partido Justicialista nacional dispuesta ayer por la jueza María Romilda Servini.
«Quiero expresar mi más enérgico rechazo a la intervención judicial dispuesta en el Partido Justicialista», escribió Scioli en la red social Twitter, tras destacar que esa estructura política, «luego de las elecciones de 2015 y con el esfuerzo, la experiencia y la conducción de su presidente José Luis Gioja, encaró un proceso de apertura y participación encomiable».
«En la conducción del partido se encuentran representados la enorme mayoría de los sectores, políticos, gremiales, de juventud, gobernadores, legisladores, agrupaciones y referentes», destacó el ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial.
En este sentido, aseguró que «las comisiones de trabajo de diversos temas se reúnen periódicamente dando vitalidad al Partido», al echar por tierra uno de los argumentos esgrimidos en la decisión judicial, que incluyó la designación del sindicalista Luis Barrionuevo como interventor.
Al ponderar la gestión de la actual conducción del partido, Scioli indicó que «se ha puesto una mirada federal como nunca antes al armado interno y al abordaje de los temas que preocupan a nuestra sociedad».
De hecho, sostuvo que, «en la última reunión, hace días, se dispuso la paridad de género en las estructuras partidarias».
«Estos hechos deben servir para que los peronistas de buena voluntad, los peronistas que creemos que las conducciones y los cargos se ganan militando de cara a la sociedad y sometiéndonos al voto popular, nos unamos», instó y agregó: .

Deja una respuesta