De Angeli anticipó una «gran volanteada» en la ruta de Gualeguaychú

El senador nacional y dirigente ruralista Alfredo De Angeli (PRO-Entre Rios) negó que vaya a haber piquetes en la ruta 14 que conduce a Gualeguaychu pero advirtió que habrá una “gran volantada”. El recientemente electo senador opinó que el Gobierno «le pega al caballo que más tira», en referencia a las cargas impositivas que tiene el campo.

El ruralista cuestionó  la presión fiscal a nivel nacional “que viene de hace muchísimo” y la presión fiscal provincial, “que en realidad ya viene del año pasado con el Impuesto Inmobiliario”. En este sentido fustigó: “siguen metiéndoles impuestos a los productores agropecuarios)».

De Angeli aclaró que la protesta prevista para este viernes a las 15 se debe a que «muchos productos no van a poder pagar los impuestos porque están endeudados y desfinanciados», y remarcó «la sequía que hizo daño en el sector agropecuario», dijo a Radio 10.

«Hoy (por este viernes), va a haber una gran volanteada en la ruta 14», ratificó De Angeli al referirse a la protesta con inicio programado para las 15 a la vera del kilómetro 53 de esa carretera, donde tienen previsto asistir los máximos representantes de la Mesa de Enlace Agropecuaria.

Por último, tanto el senador nacional como las entidades agropecuarias confirmaron que la movilización será sin corte de ruta.

Deja una respuesta