Décimo caso en la cámara: El diputado nacional Carlos Gutiérrez tiene coronavirus

El diputado nacional por Córdoba Carlos Gutiérrez confirmó ayer 15/09 por la tarde, a través de su cuenta de Twitter, que tiene coronavirus.

«Quiero contarles que me entregaron el resultado de un hisopado de Covid y me dio positivo», dijo el legislador nacional.

Y agregó: «Me encuentro sin síntomas y cumpliré con el aislamiento social obligatorio, siguiendo todo el protocolo sanitario correspondiente».

Este caso sería el décimo en la cámara de Diputados, quienes se han contagiado pero han sobrellevado la enfermedad de manera tranquila, la mayoría asintomáticos o con síntomas leves, a excepción de la legisladora Gisela Marziotta que admitió que sigue con el virus y sus síntomas han sido «muy duros».

De esos 10 diputados que se han contagiado en el marco del covid-19, seis son del Frente de Todos: Carlos Cisneros, Walter Correa, Federico Fagioli, Carlos Selva, Gisela Marziotta y Juan Carlos Alderete. De Juntos por el Cambio José Núñez (Pro), Julio Sahad (Pro) y Miguel Bazze (UCR); y el ahora Carlos Gutiérrez por Córdoba Federal.

Deja una respuesta