Desde la oposición repudian la actitud de Capitanich

El diputado nacional Omar Duclós (GEN-Buenos Aires) expresó que «la actitud de Capitanich es un hecho de grave intolerancia, ataque a la libertad de expresión e incitación a la violencia» al repudiar enérgicamente la actitud del Jefe de Gabinete de Ministro Jorge Capitanich de romper páginas del diario Clarín públicamente en su habitual conferencia de prensa de esta mañana.

«Resulta un hecho grave de intolerancia, ataque a la libertad de expresión e incitación a la violencia, impropio de un funcionario público, que merece nuestro más enérgico repudio. Día a día, con distintas actitudes autoritarias, va superando los límites de la racionalidad y la pacífica convivencia democrática».

El presidente del bloque radical en la Cámara baja también le dedico un comentario a la actitud de Capitanich y se preguntó: «Capitanich rompe el Clarin ante la TV, ¿Si alguien rompe el discurso de Cristina luego de ser desmentida,que sucedería?¿Apuestan a la violencia?»

En tanto, desde el Senado, Fernando Solanas (UNEN-Caba) sentenció que «Capitanich atravesó todos los límites al romper un diario. Se puede disentir con una opinión pero nunca promover la violencia».

 

Deja una respuesta