Desde Unen rechazan la modificación a la Ley de Abastecimiento

Los diputados nacionales del Frente Amplio Unen Hermes Binner (PS – Santa Fe) y Julio Cobos (UCR – Mendoza) anticiparon su rechazo a la iniciativa legislativa enviada por el Poder Ejecutivo para modificar Ley de Abastecimiento promovido por el gobierno nacional.

Al respecto, Binner consideró que “en el actual contexto, la aplicación de este proyecto puede provocar mayor desinversión y desempleo, perjudicando directamente a los trabajadores. Necesitamos promover inversiones genuinas en un marco de certidumbre y protección del empleo, para lograr volver a poner en marcha a la industria nacional”.

Por su parte, el ex vicepresidente indicó que “el verdadero abastecimiento se logra con un gobierno promotor de la inversión, que genere empleo a partir de reglas claras y previsibles que restablezcan la confianza».

Finalmente, Cobos agregó que «en momentos donde la Argentina necesita poner en funcionamiento todo su aparato productivo la aplicación de este tipo de medidas nos aíslan del mundo y afectan en forma negativa a la industria nacional, sector que ya viene golpeado por errores del gobierno”.

 

Deja una respuesta