Riojanos despiden al diputado Héctor Olivares. Dirigentes y militantes políticos le dan el último adiós al diputado nacional Héctor Olivares, en el segundo velatorio que se realiza en el comité de la UCR, ubicado en Bazán y Bustos, entre Catamarca y Jujuy. Los restos serán llevados este martes a Villa Mazán para ser inhumados.

_________________________

El diputado Olivares murió el domingo 12/05 en el hospital Ramos Mejía tras haber sido baleado el jueves a metros del Congreso Nacional y permanecer internado en estado crítico por una falla multiorgánica.

Luego, el cuerpo fue trasladado al comité local de la UCR en La Rioja, para una segunda ceremonia en el distrito por el que fue elegido legislador en 2015.

«Lo vamos a recordar trabajando, como en sus mejores momentos, queriendo a su pueblo y cumpliendo su deber en el Congreso de la Nación y respetando a sus adversarios. Era un buen padre de familia», expresó el senador Julio Martínez, que se quebró al hablar de su colega y amigo. «Estamos todos muy mal y no encontramos explicaciones», agregó.

Ofrendas florales de distintos sectores y organizaciones cubrieron el salón y la vereda de la sede de la Unión Cívica Radical, donde un importante número de personas recibió con un fuerte aplauso los restos del legislador.

Compartinos: