Diputada Álvarez Rodríguez sobre el resultado de las PASO: «El Gobierno escuchó el mensaje»

La diputada nacional del Frente de Todos (FdT) María Cristina Álvarez Rodríguez aseguró que el Gobierno “escuchó el mensaje y lo que el pueblo quiere decir” tras las elecciones PASO del domingo y se comprometió a “seguir trabajando y mejorando lo que haya que mejorar”.

“Escuchamos el mensaje y lo que el pueblo nos quiere decir y vamos a seguir trabajando y corrigiendo y mejorando lo que haya que mejorar para estar acorde a las expectativas y demandas de los argentinos”, sostuvo.

En declaraciones a la agencia estatal Télam, la diputada analizó el efecto de la pandemia y también hizo una proyección respecto de la reactivación económica, que si bien comenzó a notarse, evaluó que “aún no está llegando” a la ciudadanía.

“Claramente la pandemia nos puso en una situación muy difícil, que ya era difícil de antes, y los resultados de la reactivación económica aún no están llegando a nuestro pueblo”, reflexionó la diptuada.

De cara a esta situación, Álvarez Rodríguez se comprometió a “trabajar muy fuerte y a redoblar el esfuerzo y compromiso” y, en ese sentido, señaló que se seguirá vacunando contra el coronavirus y reactivando la economía para “construir la Argentina que soñamos”.

“De esto se trata nuestro compromiso, nuestro trabajo y vocación desde el primer día de gobierno, en este tiempo tan diferente y atípico que nos tocó transitar”, concluyó.