Diputada Cerruti criticó a la oposición y los tildó de «infantiles»

La diputada del Frente de Todos, Gabriela Cerruti, le atribuyó comportamientos «casi infantiles» a la oposición ante las críticas al Gobierno por la gestión de la pandemia de coronavirus, y ratificó el compromiso del oficialismo en alcanzar una «sociedad más justa».

En referencia a las restricciones dispuestas por el alza de casos de Covid-19, Cerruti señaló que Argentina está «acompasada con el mundo, donde están yendo a cierres muy estrictos».

«Lo que no entiendo es a la oposición, que muchas veces miran a esos países y dicen ‘Ahí son estrictos, ahí pagan los impuestos’, y cuando les pedís que cumplan las leyes, paguen los impuestos y seamos más estrictos con el cuidado del otro te tiran con la libertad por la cabeza«, evaluó la legisladora en una entrevista con el diario Perfil.

Para Cerruti, «hay una parte en la cual tienen que ponerse de acuerdo con ellos mismos. El discurso de Patricia Bullrich es muy parecido al de Donald Trump: ‘Vayan y rompan todo’; vamos a ver si cuando le hagan caso a ella se va a hacer cargo de que estuvo provocando».

Al respecto, la dirigente apuntó que vislumbra «comportamientos casi infantiles» en la oposición y añadió: «Otras veces es por una ideología que es mandar a los otros a que se hagan los valientes mientras ellos se cuidan en sus casas».

Por otro lado, la diputada oficialista señaló que el «modelo» del Frente de Todos es «hacer una sociedad más justa, un proyecto en el que los vulnerables estén en el centro de las decisiones, y esto con la pandemia quedó más urgente que nunca».

Deja una respuesta