26 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Diputada Mendoza denunció que Kicillof quiere gastar $550 millones para cambiar la flota de autos de sus funcionarios

La diputada nacional Josefina Mendoza (UCR) acusó al gobernador bonaerense Axel Kicillof, «de no tener prioridades y querer cambiar su auto y el de sus funcionarios en medio de las negociaciones con los bonistas». En su acusación, la legisladora alega que el gasto para cambiar la flota de autos abarca unos $550 millones, un gasto a su juicio «innecesario».

«Desde que asumió, Kicillof repite como un mantra lo mal que está la provincia y un montón de cosas que son un speech perfectamente armado para la política, mientras que por otro lado quiere cambiar su auto y el de sus funcionarios para andar en cero kms de alta gama», expresó la diputada radical.

«En las páginas de la provincia se abrió un proceso licitatorio donde entre distintos vehículos utilitarios que seguramente son necesarios, se esconden noventa coches de alta gama que serán destinados para funcionarios, evidentemente hicieron la gran ‘si pasa pasa’, escondiendo entre las necesidades algun que otro lujito», dijo Mendoza.

«Están pidiendo solidaridad a la clase media con un terrible ajuste, a los jubilados, pero se quieren gastar más de 550 millones en autos, parece que no solamente no existe plan de gobierno en la provincia sino que también les falta sensibilidad», señaló y agregó que hasta el momento «todo lo que se hace en la provincia viene de Nación y muy poco se está haciendo desde la sede del gobierno provincial en La Plata», sentenció.

Deja una respuesta