Diputada Vallejos contra Juntos por el Cambio: «destilan veneno»

La diputada nacional Fernanda Vallejos (Frente de Todos) criticó a los dirigentes opositores que apoyaron la marcha del lunes contra el Gobierno y avalaron la protesta frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner y afirmó que «el veneno que destilan es la marca de su propia decadencia».

«Si no fuera por su afán de lastimar al pueblo y rebajar a la Patria a la categoría de colonia, no merecerían más que la lástima que inspiran los miserables», sostuvo la legisladora oficialista.

Vallejos repudió la convocatoria a marchar a la casa de la expresidenta y sostuvo que «la figura de Cristina ya está tallada en la historia grande de nuestra Patria, a pesar de la frustración de los que no pudieron ni podrán correrla del lugar que le dio el pueblo».

«El veneno que destilan es la marca de su propia decadencia», apuntó la diputada en un comunicado, en el que advirtió además que «toda la dirigencia y las fuerzas políticas democráticas deben expresarse, sin demora, en repudio a la violencia política, a la incitación al escrache y la provocación contra el pueblo argentino que eligió a este Gobierno».

Deja una respuesta