Diputada Zuvic dijo que el liderazgo de JxC le pertenece «a los argentinos»

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic, prefirió no dar nombres sobre quién podría encabezar el liderazgo de Juntos por el Cambio de cara al futuro y en ese sentido enfatizó que «hay varios liderazgos que expresan diversidad«, por lo que «no podemos hablar de un solo liderazgo«, y en ese orden añadió: «el liderazgo de Juntos por el Cambio lo llevan los argentinos».

La diputada de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic, habló sobre los liderazgos de Juntos por el Cambio, y en ese orden, la legisladora consideró, para no dar nombres, que «le pertenece a todos los argentinos».

  • En esa línea, Zuvic destacó como actor social a los «ciudadanos empoderados» que se manifestaron, por ejemplo, el pasado 17 de agosto, algo que definió como «un grito desesperado de los argentinos que están confinados desde hace 100 días y que les han robado sus derechos».

En una entrevista con La Once Diez, la diputada nacional sostuvo que estas manifestaciones «han marcado límites con Vicentín, que tuvo que dar marcha atrás el Presidente, y creo que con la Reforma Judicial va a pasar lo mismo», dijo.

Y siguió: «no fue menor la movilización de los argentinos en las plazas, y si seguimos de esta manera, vamos a ganar la pulseada para salvar la república».

Según Zuvic, «los argentinos han entendido que esto es el Ministerio de la Venganza, esto no es Justicia. Con el Ministerio de la Venganza no se come, no se educa y no se cura».

Por otro lado, Zuvic cuestionó al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y en esa línea advirtió:

«Ojo que no vayamos a ir al proyecto de la Policía Nacional como Venezuela, y que no sea él la punta de lanza para instalar eso en Argentina. Ojo con lo que está pasando con la bonaerense y en el interior de la provincia de Buenos Aires con la Policía, no vaya ser que sea él la cabeza de eso», advirtió.

«Tenemos a un megalómano como Berni disfrazado de Batman. Ese señor en cualquier otro país estaría con un chaleco de fuerza», expresó con ironía.

Deja una respuesta