Diputados| Cerruti contra el «OlivoGate»: «Que coman ese pasto los trolls lo entiendo, pero…¿los periodistas?»

La diputada nacional del Frente de Todos, Gabriela Cerruti salió al cruce de lo que interpreta una campaña social de la oposición en relación a las visitas recibidas en Olivos durante la cuarentena.

Al respecto señaló: «Están tratando de montar una operación con fotos públicas, que están en las redes y todos los medios desde hace seis meses. Que coman ese pasto los trolls lo entiendo, pero…¿los periodistas? ¿Por qué no se escandalizaron cuando se publicaron? Porque no pasaba nada!».

Redoblado la apuesta, la legisladora subrayó: «En diciembre, la misma semana de la reunión de bloque con el Presidente en el Quincho abierto de la Quinta de Olivos, estuvimos con el Congreso repleto, presencial, y los balcones colmados, votando por ejemplo la ley del aborto. Y la Plaza llena. Y una semana después las playas».

Con estas declaraciones, la polémica diputada denunció por redes sociales lo que interpreta como una campaña en contra del Gobierno Nacional para seguir fogoneando las fotos del cumpleaños de la Primera Dama en Olivos cuando regía por decreto presidencial el ASPO.