Diputados de JxC piden sesionar de manera presencial

El diputado Nacional, Álvaro de Lamadrid, acompañado de 17 legisladores nacionales de Juntos por el Cambio, presentó un proyecto de Declaración para volver a las sesiones presenciales en la Cámara de Diputados de La Nación.

 

«Se ha levantado la cuarentena y el aislamiento social preventivo y obligatorio generando que la circulación y actividades hayan retomado en el seno de la sociedad, debemos hacerlo de igual modo en el Parlamento«, sostuvo el diputado Nacional, Álvaro de Lamadrid.

«En reiteradas oportunidades hemos destacado el carácter esencial del trabajo parlamentario, dónde se discuten temas fundamentales para el país, incluidos lo que tienen que ver con el manejo de la actual crisis sanitaria y económica«, continuó el diputado de Lamadrid.

Acompañan el proyecto los diputados Nacionales de Juntos por el Cambio Waldo Wolff, Pablo Torello, Jorge Enríquez, Julio Sahad, Mónica Frade, Adriana Ruarte, Omar de Marchi, Fernando Iglesias , Ximena García, Aída Ayala, Sofía Brambilla, Alfredo Schiavone, Federico Angelini, Héctor Stefani, Martín Maquieyra, Carla Piccolomini.

 

PROYECTO DE DECLARACION SESIONES PRESENCIALES

Deja una respuesta