Diputados| Máximo Kirchner: «Es bueno que de aquí en adelante aprendamos a escucharnos» (Videos)

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, pidió hoy a la oposición que «aprenda» a escuchar y «respete» el uso de la palabra, al lamentar que «cada vez» que le tocó hablar en el recinto los legisladores de ese espacio «han gritado, han insultado y han hecho todo tipo de escándalos».

«Durante todo este año y el anterior, cada vez que me tocó el uso de la palabra han insultado, han hecho todo tipo de escándalos. Veo ahora también que quieren que los escuchen. Entonces es bueno que de aquí en adelante aprendamos a escucharnos», aseveró Kirchner en el recinto de la cámara baja.

El jefe del bloque del Frente de Todos formuló estas afirmaciones en el marco de la sesión especial que se desarrolla en la Cámara de Diputados, donde expone el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al responder el reclamo del legislador de Juntos por el Cambio Waldo Wolff, quien se quejó por las interrupciones de representantes del oficialismo mientras hacía uso de la palabra.

Kirchner recordó que ante interrupciones de la oposición en anteriores debates «nunca» se quejó.

«Nunca me quejé, ni chillo ni hago escándalos, así que les pido a los integrantes de mi bloque, diputados, diputadas, quienes están de manera presencial y quienes están de manera remota, que guardemos respeto», dijo. «Sepamos escuchar. Y esperamos la misma actitud a medida que avance el debate y para las sesiones que sobrevendrán para este año y los años que vienen», completó el diputado nacional.

Finalmente, destacó que «es un pequeño ejemplo el de hoy que hay que saber respetarse, guardar respeto».

Deja una respuesta