Un día como hoy, hace 3 años: Donda envió una “carta abierta” a CFK por designación de Milani como jefe del ejército

donda victoria diputada nacional fap 3La diputada nacional Victoria Donda (Libres del Sur – Buenos Aires), a causa de la discusión por la designación de Cesar Milani como jefe del ejercito, le realizó una “carta abierta” a la presidenta en donde le responde sobre sus últimos dichos en el tema.

“Nunca voté por las leyes del perdón, apenas tenía unos 10 años cuando se sancionaron”, comenta Donda y aclara esto último porque Cristina afirmó que “los que hoy critican el ascenso a Teniente General de César Milani, jefe militar al frente del Ejército, son los mismos que sancionaron las leyes de obediencia debida y punto final”.

En un extenso texto la diputada hace a alusión a su historia de vida y carga contra los miembros del oficialismo que defienden el nombramiento de Milani a cargó de las fuerzas.

En el cierre de la carta, la dirigente de Libres del Sur le habla directamente a la presidenta: “Lamento ser alguien que, según vos, por el sólo hecho de denunciar lo que no comparte, desconoce a las víctimas de la dictadura y de las violaciones a los derechos humanos. Y te pido disculpas si te recuerdo la inconsistencia de tu relato. Pero, te guste o no, me llamo Victoria”, finalizó el texto Donda.

Accede al texto completo haciendo clik en el link:

http://www.ncn.com.ar/carta-abierta-a-cristina/

Deja una respuesta