El diputado Andrés Zottos perdió el control en un partido de basquet de su hijo que terminó en expulsión y escándalo

El diputado salteño Andrés Zottos (Partido Justicialista) provocó un escándalo en un partido de basquet juvenil que terminó con la expulsión de su hijo. El legislador ingresó al campo de juego e increpó el árbitro luego de que su hijo sufriera una grave falta. «Lamento las interpretaciones erróneas y malintencionadas. Como cualquier padre me asusté al ver golpeado e inmóvil a mi hijo en el suelo», se defendió el diputado en su cuenta en Twitter tras el escándalo.

_______________________________

El diputado nacional por Salta (PJ) Andrés Zottos, provocó la suspensión del partido entre Villa Belgrano y Gimnasia y Tiro de la categoría U15. A tan solo los tres minutos del segundo cuarto, ingresó al campo de juego luego que su hijo Evo sufriera una dura falta e increpó al arbitro Ruiz Vázquez. El escándalo se viralizó en las redes sociales y el diputado salió a defenderse.

“Que ingrese un tipo del público, violento, a una cancha en un partido de chicos de 15 años es lamentable. No sé si quería pegarle al árbitro o a uno de mis chicos. Además la empujó re feo a la mujer ”, sostuvo un integrante del cuerpo técnico del equipo rival.

Tras la viralización del video, Zottos utilizó su Twitter para dar explicaciones. Aseguró que se trató de una interpretación errónea de lo sucedido. “Como cualquier padre me asusté al ver golpeado e inmóvil a mi hijo en el suelo”, dijo.

«Lamento las interpretaciones erróneas y malintencionadas. Como cualquier padre me asusté al ver golpeado e inmóvil a mi hijo en el suelo«, escribió el legislador en su cuenta de Twitter y acompañó con un video.

Por último, señaló que solamente le expresó al árbitro cómo entiende que se deben manejar las situaciones de violencia deportiva como las que se venían produciendo en el partido.

Deja una respuesta