El Diputado Francisco Sánchez respondió a quienes lo tildaron de «misógino»

En la jornada de hoy se hizo viral una interacción que el Diputado nacional por Neuquén, Francisco Sánchez, tuvo en la red social del pajarito azul y que lo convirtió en tendencia al ser acusado de “misógino”.

Todo arranco cuando una usuaria propuso que sus seguidores: «Díganme algo que necesiten», y entre las respuestas apareció la del mencionado funcionario que pregonaba necesitar «Una nuera como vos para alguno de mis cinco hijos».

Más abajo la chica retrucó: «Fran, a todas nos decís lo mismo. Te descubrí», a lo que el diputado neuquino contestó que «no a todas. Solo a las bonitas, inteligentes y por lo tanto, de derecha».

El resto de los usuarios no dejaron pasar el comentario y muchos lo tildaron de tener cierto sesgo de misoginia. Sobre todo teniendo en cuenta que (a juzgar por la respuesta inicial de la muchacha) no fue la primera vez en que “intentó” lograr alguna alianza matrimonial de sus hijos y las señoritas en las redes sociales.

Lo cierto es que Sánchez habló tras el episodio en exclusiva con NCN y sostuvo que, desde su mirada, el tuit no le pareció “misógino” puesto que “fue un comentario en tono de broma con seguidores en la red”.

“No fue en tono despectivo ni ofensivo. Intentar hacer otra lectura es querer proyectar propios problemas o esconder segundas intenciones” argumentó.

“Por suerte somos muchos los que podemos hacernos bromas sin pensar que todo el mundo nos odia o los que podemos andar por la vida sin cara de culo. Pero debe ser que los argentinos están mejor que nunca y hay tiempo para indignarse con un chiste” sentenció el Diputado con cierto grado de ironía.

Deja una respuesta