El diputado Hugo Yasky se reunió con el Presidente de la Nación

El presidente Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a los titulares del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) Roberto Baradel; de la Ctera. Sonia Alesso, y de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y también diputado nacional Hugo Yasky, con quienes analizó la situación de los docentes nacionales jubilados y la posibilidad de recomponer sus ingresos.

Así lo señaló el presidente de la Nación en su cuenta oficial de la red social Twitter, quien indicó que otro de los temas que abordó con los dirigentes sindicales de la educación fue el financiamiento de la educación en el presupuesto nacional.

«Hoy analice con Hugo Yasky… la situación de los docentes nacionales jubilados y la posibilidad de recomponer sus ingresos», dijo el Presidente.

«También observamos el financiamiento de la educación en el presupuesto nacional. Para nosotros, la educación es prioridad», agregó.

Luego, el diputado nacional agregó en un mensaje en sus redes sociales:

«Junto a mis compañeros de CTERA le manifestamos a Alberto Fernández la necesidad de cumplir con el 6% del PBI en el Presupuesto Educativo como establece la Ley de Educación».

«Además, invitamos al Presidente al Plenario Nacional de la CTA de octubre», detalló.