El diputado Pablo Carro anunció que tiene coronavirus

El diputado Pablo Carro contrajo coronavirus y se sumó a la lista de legisladores contagiados. El contagio del legislador del Frente de Todos se da en el medio de un incremento de casos de covid en todo el país, por el que el Gobierno buscará aplicar medidas restrictivas para evitar los contagios del virus.

En ese sentido, el diputado del Frente de Todos Pablo Carro resultó positivo en el testeo de coronavirus, según informó el propio legislador a través de la red social Twitter, en la que detalló que se encuentra aislado y que transita la enfermedad con un cuadro leve.

  • En las últimas semanas, varios legisladores contrajeron la enfermedad, entre ellos los oficialistas Vanesa Siley, Nicolás Rodriguez Saa, Carolina Gaillard, Nicolás Rodríguez Saá, Lisandro Biormolo y Mara Brawer, quienes debieron participar de la última sesión en forma virtual.

También se contagiaron de Covid 19 el legislador radical por Formosa Ricardo Buryaile.

Por otro lado, la Cámara de Diputados informó que adhirió al decreto del Poder Ejecutivo de mantener el sistema de teletrabajo para los empleados públicos hasta el 9 de abril, con los cual los trabajadores del cuerpo legislativo cumplirán sus tareas con el sistema de teletrabajo.

Solo desempeñaron su tarea en forma presencial aquellos trabajadores indispensables, pero ahora lo harán con guardias mínimas.

De todas maneras, la actividad en la cámara continuará con el trabajo en comisiones que se realiza en forma virtual.

Deja una respuesta