El Frente Cívico abandonará el recinto cada vez que presida Boudou

El senador nacional Luis Juez (Frente Cívico – Córdoba) anticipó, de cara al procesamiento del titular del Senado Amado Boudou (FPV), que tanto su compañera de espacio, Norma Morandini, como él se levantarán de las sesiones cuando las esté presidiendo el funcionario investigado por la compra y venta de la empresa calcográfica Ciccone.

Entrevistado en Radio Continental, Juez detalló que han tomado la decisión de no compartir el recinto. Sin embargo, la resolución del Frente Cívico no sería abandonar la sesión, sino evitar compartir el mismo ambiente. Indicó: «cuando se vaya al baño, entro».

En la misma tónica, el legislador del interbloque de centro izquierda detalló que no le resulta «lo mismo que presida una sesión una persona con esta situación”.

Respecto a la actitud que asumirá al respecto la coalición UNEN, la determinación del legislador por Córdoba no prosperó.

A su vez, concluyó que si Boudou «no toma en serio lo que le está pasando, su desprestigio nos puede arrastrar a todos nosotros». Y agregó que desde el Frente Para la Victoria «no han tomado debida nota de la gravedad» de la situación procesal del referente del Poder Ejecutivo.

Deja una respuesta