El FRP presentará un proyecto de ley para adelantar las paritarias docentes

El líder del Frente Renovador Peronista, el diputado nacional Sergio Massa, indicó que su espacio presentará un proyecto de ley para adelantar las negociaciones paritarias con el gremio docente en el ámbito de la provincia de Buenos Aires para «darle certidumbre y previsibilidad a la gente» respecto al comienzo a tiempo del ciclo lectivo.

El objetivo del representante del peronismo  opositor es que las tratativas salariales se comiencen a resolver «en el mes de enero», teniendo en cuenta que no será una negociación sencilla al igual que todos los años, pero con el condimiento de que para 2014 SUTEBA ya solicitó un aumento del 30 por ciento, más de diez puntos por encima de lo que pretende el oficialismo.

En ese sentido, el ex intendente de Tigre estimó que su intención es que «millones de argentinos el día que empiecen las clases tengan a sus hijos en las aulas y no que anden buscando por ahí dónde dejarlos». Además, agregó que «debe haber diálogo, respeto y una negociación lógica», en referencia a los reclamos gremiales

Deja una respuesta