“El Massismo es una construcción del Kirchnerismo para debilitar a la oposición”

Lo afirmó el Dr. Miguel Saredi, candidato a Intendente de La Matanza por el Frente Cambiemos, tras los acercamientos directos o indirectos de varios dirigentes del massismo a las filas de Daniel Scioli.
El dirigente dijo que “la foto de la mujer de Schiaretti, Gobernador de Córdoba, apoyando con Karina Rabollini la candidatura de Scioli (cuando el mandatario cordobés es un soldado de Jose Manuel De la Sota, quien en principio dice apoyar a Massa) y el pase de ayer de Mónica López al Sciolismo, siendo candidata al Parlasur por el Frente UNA, dan muestras claras de que son todos parte del mismo proyecto”.
Saredi aseguró que “lo único que falta por estas horas es que Sergio Massa vaya de invitado al programa 678 de la Televisión Pública”, ironizando sobre una alianza encubierta entre el Kirchnerismo y el Frente Renovador, “para debilitar a la verdadera oposición”.
En ese sentido, expresó que la lectura que se transparenta es que “hay un apoyo total entre ambas fuerzas” y agregó que eso se observa claramente “viendo como los dirigentes del massismo son invitados a todos los medios de comunicación oficialistas”.
El candidato dijo que “esta conducta del oficialismo no es una novedad, dado que el Kirchnerismo ya lo ha hecho desde el 2003 hasta la fecha” y siguió diciendo que “el Frente para la Victoria históricamente no ha ganado las elecciones por sí mismo, sino que lo ha hecho dispersando a la oposición, y eso es lo que están tratando de hacer nuevamente ahora para que Scioli gane en primera vuelta”.
Finalmente, Miguel Saredi, afirmó que “es necesario aclararle a la gente una y otra vez que votar a Massa y a Solá es votar para que Scioli gane en primera vuelta, y para que Aníbal Fernández sea Gobernador de la Pcia de Bs As” y concluyó diciendo que “la gente tiene que entender claramente que el massismo no es más que una falsa oposición funcional a los intereses del oficialismo”.

Deja una respuesta