El PJ bancó a Cristina y pidió el fin de la mentira, la calumnia y la difamación

El PJ nacional salió al cruce de la oposición en defensa de la presidenta Cristina Fernández. En la reunión del Consejo Nacional, la cúpula peronista soliticó el «cese del uso de la mentira, la calumnia y la difamación como herramienta política al servicio de oscuros intereses».

El apoderado del partido y diputado por Buenos Aires Jorge Landau leyó el documento que sintetizó el encuentro de los referentes del oficialismo. En él, criticaron el rol de los agentes de inteligencia y abogaron por el esclarecimiento «inmediato» del fallecimiento del fiscal especial Alberto Nisman.

En ese sentido, resaltaron que los agentes de inteligencia «representan lo peor de la política» y «que hoy son arietes de grupos de poder nacionales e internacionales».

El PJ recalcó el acompañamiento al Poder Ejecutivo en la investigación de la causa AMIA y la muerte del funcionario judicial. A su vez, el peronismo cuestionó «la intención de sectores que ante la conjugación de intereses entre agentes de inteligencia desplazados, jueces y fiscales con clara posición opositora» creen que «están ante una oportunidad única para enlodar al Gobierno».

Deja una respuesta