El Presidente esta reunido en Olivos y define el nuevo Ministro de Economía

El ahora ex ministro Martín Guzmán sorprendió a propios y extraños al anunciar su salida del Ministerio de Economía casi en simultáneo al discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Ensenada.

En este marco, se espera que este domingo el presidente Alberto Fernández defina al reemplazante, al tiempo que podría llevar a cabo más cambios en el Gabinete, en especial, en el área económica.

«Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana», escribió el ahora ex funcionario en su cuenta de Twitter.

Según trascendió, tanto el Presidente como Cristina se enteraron apenas instantes antes del anuncio de Guzmán. Incluso Sergio Massa estaba en la cancha y recién se anotició cuando llegó a su casa, horas más tarde.

Fuentes cercanas al ex intendente de Tigre, informaron a NCN que la propuesta del funcionario al Presidente sería la de aceptar la Jefatura de Gabinete, en tanto Álvarez Agis sea designado nuevo Ministro de Economía.

A su vez Manzur pasaría como Ministro del Interior, habría una fusión en Producción Agricultura, donde pasaría a ser titular de la cartera Daniel Scioli y Domínguez designado embajador en Brasil.

Por su parte el nuevo Ministro de Justicia sería Wado de Pedro y se juntarían los Ministerios de Educación y Cultura.

-Noticia en desarrollo-