El PRO niega la interna en JxC: «Estamos más fuertes que nunca»

Los principales referentes del PRO se reunieron en los últimos días para analizar la situación actual de Juntos por el Cambio, luego de las fuertes críticas emitidas por la exdipuatda y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Si bien reconocieron que las declaraciones «molestaron», prefirieron «dar por finalizado el tema» y aseguraron que en JxC están «más fuertes que nunca».

«Estamos más fuertes que nunca trabajando para el 2023», dijo el propio Mauricio Macri al finalizar un almuerzo en el restaurante Happening en la Costanera Norte.

Previamente, consultado sobre qué opina de las recientes críticas de Carrió, el expresidente eludió la pregunta y expresó: «Me voy a comer una muy rica carne».

Sin embargo, otro de los asistentes al almuerzo, el exfuncionario Fernando de Andreis, remarcó: «Por supuesto que molestó y vamos a dar por finalizado el tema».

Pese a esto, el exfuncionario aseguró que «de ninguna manera» Carrió dejará de formar parte del espacio político que comparte con Macri, al remarcar que «no habrán ninguna ruptura».

Al almuerzo también asistieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la exministra de Seguridad Patricia Bullrich; el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, el diputado nacional Diego Santilli, el exsenador nacional Federico Pinedo, y los legisladores nacionales Humberto Schiavoni (senador) y Federico Angelini (diputado).

Por su parte, la diputada nacional y exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, no participó del convite por encontrarse de gira por el interior del país.