El sanjuanino Daniel Tomas recibió el alta medico y explicó como fue la caída del helicoptero

El diputado nacional y candidato a renovar banca Daniel Tomas (FPV – San Juan) tras recibir el alta en la Clínica El Castaño recibió a medios locales y detalló los sucesos tras del fatal accidente ocurrido hace once días en Valle Fértil.

El legislador contó a Telesol lo sucedido el viernes 11 de octubre en la localidad de Valle Fertil donde el helicóptero que lo transportaba junto al gobernador Jose Luis Gioja y a la diputada Margarita Ferrá de Bartol cayó en el fondo de una casa.

Tomas es primer candidato a diputado nacional por el oficialismo provincial que se presenta a elecciones este domingo y en este sentido descartó que se valla a especular con el «voto lástima».

En cuanto al episodio trágico de hace dos semanas el diputado recordó que todo el tiempo estuvo consciente y por eso relató en detalle como fueron los primeros momentos luego del accidente.

«Hay un antes y un después. Este es un hecho muy fuerte para cada uno de nosotros, pero mi vida es esto, es seguir trabajando. Especular con esto sería ofender a Margarita, a José Luis, a todos los sanjuaninos», señaló Tomas.

El presidente de la comisión de Mineria indicó que «no se inventa nada” y que el accidente fue“un golpazo impresionante que nos hace ver la vida de otra forma», finalizó.

 

 

Deja una respuesta