El Senado con agenda cargada para esta semana

La Cámara alta tiene la visita del jefe de gabinete Marcos Peña el día miércoles como punto alto de la actividad semanal, pero no solo eso ocupará el recinto de la Cámara de Senadores, al día siguiente esta prevista una sesión especial que podría dictaminar sobre la situación de Venezuela.

El trabajo en el recinto comenzará el miércoles a las 14 con la visita del jefe de Gabinete, Marcos Peña, el jefe de ministros asistirá a la Cámara alta a tan solo una semana de haberse presentado ante Diputados, donde el optimismo por la economía contrasto con el hostigamiento opositor por la causa de Santiago Maldonado.

Al día siguiente, jueves  7 de septiembre, aún sin pedido formal Cambiemos busca acordar una sesión especial para aprobar un texto consensuado para declarar preocupación por la situación económica y social que atraviesa Venezuela.

Además, en esa misma sesión gran parte de la oposición, espera poder tratar en el Senado el rechazo al DNU de Macri que eliminó los reembolsos que se realizan por exportaciones desde puertos patagónicos. Otro sector volverá a insistir por la ley de Tarjetas de Credito, ambos proyectos se encuentran trabados hace meses.

 

 

Deja una respuesta