1 de mayo de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Elias de Pérez pide intimar a las prestadoras de telefonía celular por mal servicio

La senadora nacional, Silvia Elías de Pérez, solicitó al ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, la intervención urgente de este organismo para «intimar a las prestadoras de telefonía móvil -Claro, Movistar y Personal- no solo a que realicen inmediatamente las inversiones en la infraestructura necesaria, sino también a que se establezcan los mecanismo para que los usuarios puedan ser resarcidos al pagar por un servicio inexistente”.
“Si bien el mal servicio de telefonía móvil se replica en todo el país, me veo en la obligación de exponer ante la autoridad, la monumental estafa a la que son expuestos los tucumanos al adquirir estos servicios. En definitiva, el ciudadano paga por algo que sólo de manera azarosa tiene contraprestación. Es una cuestión de suerte poder comunicarse o navegar por internet desde el celular”, enfatizó la parlamentaria tucumana en una nota presentada ante las autoridades.
Además, remarcó que existen numerosas localidades de Tucumán donde la red de datos directamente no existe, pero es cobrada.

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