Elisa Carrió: «Me siento rebien»

En una serie de tuits, la diputada nacional y líder de CC-ARI manifestó su alegría por haberse recuperado favorablemente de la angioplastía por la que tuvo que ser operada el pasado fin de semana. Aún no tiene fecha para regresar a la Cámara.

En @elisacarrio, cuenta de Twitter oficial de una de las fundadoras de Cambiemos, Lilita destacó la labor de quienes la operaron: «Le doy las gracias a todos los médicos y al personal del 2do piso Unidad Coronaria del por la excelente atención.» También agradeció las flores que le enviaron tanto la canciller Susana Malcorra como la conductora Susana Giménez.

La última nota dada por Carrió fue telefónica en el programa de Mirtha Legrand, luego de que la diputada tuvo que ausentarse por sus problemas de salud. Si bien aún no se sabe cuándo regresará a Diputados, la expectativa pasa por saber si, además de tener que dejar de fumar, Lilita tendrá que bajarse de las internas para las legislativas del 2017, instancia cuya participación había confirmado hace pocos días.

Deja una respuesta