En el FPV rechazaron que Diputados asuma solo una agenda de transición

La titular de la bancada del Frente para la Victoria en la cámara baja Juliana Di Tullio (Buenos Aires) rechazó la petición de un sector de la oposición de que Diputados se aboque a una agenda de transición. De esta manera manifestó la intención del bloque que preside de continuar con el temario actual. «Es lo más normal del mundo», estimó.

Entrevistada al aire de radio Vórterix esta mañana, Di Tullio resaltó que le llama la mucho atención «que alguien diga que se tiene que paralizar el Congreso». Y resaltó que se trata de un intento de la bancada que hoy es opositora para detener la actividad solo en Diputados y no en Senadores, en referencia a que esta tarde la cámara alta dará ingreso a los pliegos de los candidatos para completar la Corte Suprema.

Respecto a cómo ve el panorama en el Congreso, la jefa de bloque indicó que «hay una suerte de ofuscasión y del ‘vamos por ustedes’ cuando la presidenta tiene mandato hasta el 10 de diciembre». También alertó que, a su juicio, «no hay ganas de dialogar».

 

Deja una respuesta