En el radicalismo cuestionan que en el FPV relativicen la influencia de la droga en Argentina

El diputado nacional Miguel Bazze (UCR – Buenos Aires) cuestionó que desde el oficialismo «relativicen» el rol del narcotráfico y la droga en el país. Estimó que de ganar las elecciones el FPV seguirán actuando «con la misma irresponsabilidad con la que actuaron hasta ahora, que posibilitó el crecimiento exponencial del consumo y la instalación del narcotráfico en nuestra sociedad”.

En ese sentido, el referente radical subrayó como “muy grave» que «los candidatos del oficialismo, Aníbal Fernández entre otros, relativicen el gravísimo problema de la droga y el narcotráfico en la Argentina”.

A su vez, indicó que el kirchnerismo ha sido un «verdadero desastre en este sentido, y por la liviandad con la que sus candidatos opinan del tema solo nos queda, en el caso que sigan en el gobierno, esperar más de lo mismo con lo que la situación va a terminar siendo tan grave como la que pasaron otros pueblos de América como Colombia y México”.

Respecto a la obligación de cara a la problemática para las próximas gestiones, Bazze manifestó que «es impostergable que todos asumamos con responsabilidad, honestidad y compromiso la gravedad del tema y nos dispongamos seriamente a trabajar para resolverlo”.

Deja una respuesta