Miguel Ángel Zuvic, de 69 años, padre de Mariana Zuvic, fue hallado muerto esta mañana en Tandil, con un disparo de revólver en la cabeza.

El hombre había enviado un mensaje de Whatsapp a su hijo donde le comunicaba su decisión: «Auto frente a mercado artesanal dique. Llave cajón escritorio La Fragua. En baúl rueda de auxilio paquete para vos. Adentro auto quedó duplicado mi billetera en la guantera. Se que te jodo, pero no doy más.» La Fragua es un comercio de cuchillos artesanales y otras especialidades por el estilo, del que Zuvic era dueño.

El hombre fue encontrado en Tandil, donde residía, adentro de su auto, cerca del Lago del Fuerte, de esa localidad. Según fuentes policiales, todo apunta a que él mismo habría accionado el arma con la que se quitó la vida.

El padre de Mariana Zuvic era originario de Santa Cruz, de Puerto San Julián, según cuenta su hija Mariana en su libro «El Origen», su padre era muy amigo del matrimonio Kirchner, a quienes culpa por su posterior fracaso económico y su mudanza definitiva a Tandil.

Mariana Zuvic, su hija, es parlamentaria por el Mercosur por Argentina, integrante de la Coalición Cívica ARI y una de las personas de mayor confianza de Elisa «Lilita» Carrió.

 

 

 

Compartinos: