ENTRE RÍOS – Giano: “La seguridad en Concordia está en agenda permanente del gobernador Gustavo Bordet”

El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, mantuvo un encuentro con el gobernador Gustavo Bordet y luego, se comunicó con el Jefe de policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, para abordar diferentes temáticas en materia de seguridad para la ciudad de Concordia, entre ellas la puesta en marcha del sistema 911 y el avance de gestiones para la instalación de la comisaría décimo primera sobre la ruta 4 y la inauguración de la obra en la Alcaldía.

“La seguridad en Concordia está en agenda permanente del gobernador”, afirmó Giano al detallar la reunión mantenida tanto con el mandatario provincial como con la autoridad policial de Entre Ríos.

Teniendo en cuenta la gran obra gestionada por el gobernador del nuevo acceso a Concordia por Ruta 4, y que ya tiene un importante avance, la construcción de la comisaría décimo primera estará emplazada en un lugar estratégico, beneficiando a vecinas y vecinos de la zona noroeste de la ciudad.

En este contexto, el presidente de la Cámara de Diputados afirmó que “la radicación de una nueva comisaría, que gestioné junto con el jefe Departamental de Policía Juan Beguerié, en esta zona tan importante, fue autorizada por Bordet, y el jefe de Policía de la provincia Gustavo Maslein lo ratificó».

«Para poder ejecutar la obra ya se cuenta con la donación del terreno por parte de la Municipalidad y el proyecto estimado de 26 millones de pesos que lo incorporaremos al presupuesto provincial para el año 2023”, dijo Giano y agregó que “también hay que destacar un importante aporte inicial por parte de CTM”.

El trabajo mancomunado de gestión y ejecución para un nuevo destacamento policial implica mayor seguridad y tranquilidad para quienes viven en esta zona de la ciudad, como así también, para quienes transiten por este acceso.

“Este compromiso, que cumple una demanda social, viene acompañado de una serie de medidas que se trabajan en materia de prevención y combate del delito desde la Jefatura Provincial y la Departamental, como la puesta en funcionamiento finalmente de la unidad integral del servicio de 911 en Concordia a fin de año”, explicó Giano. Y detalló que de acuerdo a lo manifestado por Maslein “las dos primeras antenas que se liciten van a ser para la ciudad de Concordia”.

“Esto será muy importante para fortalecer el buen trabajo de la policía de nuestra ciudad y redundará en la incorporación de tecnología y recursos al servicio de las vecinas y vecinos”, concluyó Giano.

Deja una respuesta